Sanfre, cunas y cochecitos

Estrenamos nuestra sección de mobiliario para colegios y guarderías.

    
 
 
   
Solicítalo ahora:
 · 982 241 552
   · Formulario de pedido
 
     
     
Muebles de gran calidad y soluciones específicas que le permitan dar la mejor respuesta a sus necesidades de espacio y uso. El mobiliario especializado de MOBEDUC, es el mejor producto para el entorno escolar. Cumplen las normativas y especificaciones vigentes aplicadas al mobiliario infantil y escolar, y estos muebles alcanzan niveles máximos de calidad y seguridad.

Los muebles MOBEDUC están fabricados con tablero de melamina de haya de 19 mm. de espesor, y canteados en PVC de 2 mm. Las puertas y entramados de casilleros están fabricados con tableros de melamina de 16 mm. de espesor, y canteados en PVC de 2 mm., con radio de curvatura también de 2 mm. El ensamblaje se realiza mediante sistema de manguitos con acercamiento, que garantiza la máxima firmeza con unión sólida e indeformable, así como conjuntos de unión asegurando con ello estabilidad perfecta, además de una total resistencia.

Los muebles MOBEDUC son totalmente desmontables, estando sus bordes redondeados, para prevenir golpes con cantos vivos, y evitando de esta manera riesgos a la hora de utilizarlos.

Consúltanos y te asesoraremos.